lunes, 11 de agosto de 2008

MICHOACAN

Anecdota de Patzuaro
Estubimos en Patzcuaro, Michoacan y que suerte, sin saberlo le atinamos a la fiesta anual de San Francisco, que es el santo del pueblo, una buena feria , juegos mecanicos, comida, bares y un verdadero espectaculo de juegos artificiales. Habia que aprovechar y comenzamos lo que llamamos el Tour Culinario Patzuaro 2008 Por 5 pesos podiamos accesar a casi cualquier puesto de comida y eso, en este viaje, no pasa todos los dias. Asi que comimos zopes, tacos de tripa, de barbacoa, de chorizo, tamales dulces, menudo,enchiladas, empanadas y hasta nieve de cerveza. La panza llena hasta el tope y no importaba que al dia proximos sufrieramos las consecuencias. Les recomendamos visitar Patzcuaro a todos aquellos que disfruten de los lugares que parecen retrocederte en el tiempo, del ambiente rustico, un perfecto hogar para poetas, musicos e intelectuales. Tomense un café junto a la plaza central y recordaran lo que les digo.
Las antiguaciones poblaciones mexicanas

La catedral luce de noche

Morelia

Morelia y sus callejones

El pintoresco Morelia

Sobre Patzcuaro
Lago de Patzcuaro, hogar de una noche
Los nuevos integrantes de vivalavan: Janitzio y Pascuaro

Escalera a la nada, Patzcuaro

Todo es blanco y rojo en Patzcuaro Michoacan
Catedral de San Francisco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo dudooo que te hayas atragantadooo hasta las manitassss ehh AB i vengas con un panzonn loco , o con amibas jajajaj que fregon se la estan pasandooo !! me traeee algo compii no se codo!

saludos !

Anónimo dijo...

AB and crew, que gusto saber de ustedes y que se den tiempo para ponernos al tanto a todos los que estamos pendientes de su recorrido...
Me encantó Patzcuaro...
Cuidense!

Lupita L.