viernes, 9 de mayo de 2008

OOH CAMINO AL TRABAJO

Las calles se llenan de autos, casi siempre a la misma hora, casi siempre las mismas rutas, y la mayoría de las veces es la misma gente y me siento un poco raro, púes me doy cuenta que la vida debe ser más qué eso… ó por lo menos debe existir un espacio de tiempo en el que vivas de manera diferente, un momento en que todo lo que te rodea no te sea ordinario ó monótono, lo único que realmente te ayuda a sobreponerte de esta situación son las "distintas" experiencias e interacciones con la gente, con la naturaleza, con la arquitectura..etc...

Sinceramente espero a lo largo de toda esta odisea (por así llamarla) no solo conocer y aprender acerca de mi tierra y de mi gente, sino mentalizar de manera diferente los principios básicos de la vida, y así, de la misma manera poder expresar todo esto a las personas que me rodean, por que la vida realmente es un viaje y depende de cada quien como lo realiza. El filósofo José Ortega y Gasset decía: “La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada”, y ellos mis amigos compañeros de viaje y yo, no vamos a renunciar a nuestro sueño.

No hay comentarios: