Llevamos dos días en Jalisco, ayer visitamos Ajijic un pequeño pueblo junto al lago de Chapala que nos hizo recordar a Álamos en Sonora, igual, invadido por "gringos". Tuvimos la oportunidad (y sorprendentemente las energías) de subir un cerro hacia las cascadas de Tepalo, agua y el verde por todos lados. Pretendíamos acampar en el parque junto al lago, pero nos corrieron una vez que ya teníamos instalado el campamento, los policías nos dijeron que hay mucho "cholo" y ni hablar, nos regresamos a Guadalajara pero sin antes conocer a "pepunk" un morro de 17 años orgulloso de su cresta de 10 cm que vive el punk todos los días, le dimos raite a chapala y nos platicó que ahi en chapala tiene casa y al momento de pedirle posada nos contestó que no duerme ahí, que duerme en la calle y que algunas veces come de la basura porque así es el estilo "punk".
Dias antes visitamos Tepic y San Blas, una playa rodeada de manglares que protagonizan paisajes maravillosos, mientras platicabamos con unos pescadores, observamos a poca distancia al famoso "chava" parte de aquel equipo de naufragos que sobrevivieron 9 meses en altamar, ni sus amigos les terminan de creer.
Otra vez, una disculpa por la escasez de fotografías, requerimos tiempo para subirlas y la verdad es que no hemos tenido mucho con acceso a internet. Prometemos que pronto subiremos algunas de los lugares que ya hemos visitado.
Saludos a todos.